Domingo de Opinión: busca un punto de vista que te beneficie!

No he publicado apenas nada esta semana porque he estado vagueando bastante, pero ayer sábado estuve scrapeando toda la tarde! Los niños ya estaban mejor de sus gripes y estuvieron bastante entretenidos!

Yo no tenía ningún plan, pero un mensaje de instagram me puso las pilas! Como sabéis porque ya lo he publicado y puedes verlo aquí, estoy este año participando en u proyecto muy chulo, en el que creas un midori y lo envías. Tu midori viajero cada mes va pasando por una scrapera que crea una hoja para ti, y a final de año lo recibes completo y precioso, una obra de arte hecha por 12 personas. Pues mi midori, el que veis en el link de arriba, llegó a su primer destino, y de ahí no ha salido, y no tiene pinta que vaya a salir. No sé el motivo ni la causa y la verdad, me gustaría saberlo! Se eliminado a esa persona a del grupo por lo que éste año seremos solo 11!

Me molesta mucho la falta de seriedad en esos temas, porque minan la ilusión de la gente, así que decidí que no iba a quedarme sin midori porque alguien no fuera serio; se le dio la oportunidad de enviarlo a la siguiente de la lista, pero tampoco lo ha recibido! En vista del panorama, HE HECHO OTRO! Será por crear! que me digan a una scraperas que tiene que crear algo, que sólo le tienes que dar un rato!

Así que, NUEVO MIDORI LISTO,

Me chifla el lomo que ha quedado, es robusto, y estos papeles son de lo más molones! Gracias a Ciao Bella por crear estos papeles y My Scrap Place por tenerlos disponible para comprarlos, jeje!

Deseando estoy que llegue a su primer destino! Y más de que vuelva a mí en el mes de diciembre! Suerte!

4 pensamientos en “Domingo de Opinión: busca un punto de vista que te beneficie!”

  1. En nuestro grupo paso lo mismo… Menos mal que esa persona si que envió el midori que había recibido (sin hacer nada en el claro), pero al final nos quedamos en 11… Ni entiendo la falta de seriedad de la gente y más cuando ves que hay muchas personas que se quedaron fuera del proyecto por se grupos reducidos de 12… Lo bueno es que las que estamos cumpliremos y con ilusión. Por cierto, no se el primero que hiciste, pero este me encanta

    1. Muchas gracias Ale. Es verdad que tiene que haber de todo y siempre alguien puede fallarte! No sé si éste es mejor o peor que el primero, pero sí es cierto que el primero al ser eso, el primero, le puse muchísimo entusiasmo. Te dejo el link para que lo puedas ver. http://www.bealage.com/midori-viajero-2019/

    1. Aclarado Begoña, es parte del papel!. Además he quitado esa foto porque las direcciones eran muy legibles!

Tus comentarios son importantes para mí