Midori viajero 2019

Este año que va a empezar, me he atrevido a apuntarme a una aventura que dirá el año entero y qué consiste en crear un midori entre 12 personas, bueno, realmente, se hacen 12 midoris, que viajan por ESPAÑA y cada una de las personas participantes, mes a mes, aportan su creatividad!

Lo llevo viendo ya algunos años y la experiencia me atraía mucho, así que este año he decidido aventurarme!

Mi midori viajero de 2019 lo he creado desde cero, tapas e interior, usando un papel bien gordito especial para mix media y así pueda soportar las bonitas creatividades que mis compañeras de aventura vayan a ir haciendo cada mes.

Aún no ha empezado el año, pero yo tenía prisa por poder enviarlo, así que ayer salió el mío directo a su primer destino!

Estas son las fotos de alguno detalles…..

Y en su interior, además de la hoja de ruta con los destinatarios ordenados que irán cada mes recibiendo mi midori viajero, va una hoja de creatividad presentándome! Aunque la presentacion mía es mínima ya que esto se me da regular!

Estoy deseando recibir el que tiene que llegar a mí desde cualquier parte de ESPAÑA, para poder aportar mi granito de creatividad! Algunas de las compis de midori eran ya seguidas mias en Instagram y me encantan y enamoran sus creatividades!

Creo que voy a disfrutar mucho de esta actividad en grupo!

Midori viajero 2019

Tus comentarios son importantes para mí