Los detalles de mi casa!

Estoy que no me lo creo, llevo meses sin pasar por aquí, no tenía ganas de compartir nada, estaba en modo mente relax y el simple hecho de pensar en blog me causaba algo de ansiedad! Pero el mes de mayo debe ser mi mes, y aunque me ha costado entrar, he tenido que restablecer contraseñas varias y buscar bien la ruta para acceder, aquí estoy, el día de la madre y con un proyecto nuevo!
Esta cuarentena me está haciendo estragos, no tengo ganas de sacar mi creatividad a pasear, no tengo fuerza para hacer ejercicio y me cuesta incluso salir a caminar, me encuentro perfectamente pero me siento vaga muy vaga! O apática quizá!
Este estado de absoluta apatía cuando no estoy trabajando, ha hecho que me enfade con mi casa! Si, tengo una casa pequeña en la que vivimos 4 y una tortuga y a pesar del mimo que cada uno le da a su proyecto casa cuando se muda, el mío pasó a peor vida y desde que mis hijos nacieron hemos ido solucionando los problemas que nos venían cómo podíamos! Día a día y repito, veo todos los defectos que tiene mi casa y me enfado, por eso he decidido reconciliarme con mi casa!
Para eso he planteado un mini reto, durante una semana al menos, voy a enseñar un detalle con mimo que tengo en mi casa, un detalle que me encanta, en el que hay un trocito de mi y de mi personalidad. A ver si así puedo reconciliarme!
No voy a ponerme a limpiar, ni a ordenar ni a “decluttar” ( me encanta esta palabra que me he inventado del inglés, es tan gráfica!); no voy a hacer nada de eso porque no me apetece, estoy vaga repito! Sólo voy a enseñar detalles en los que pongo cariño!

Lo haré a través de instagram, @bealage y os invito a que lo intentéis si os apetece, al menos una semana, usando #detallesdemicasa , una foto cada día!


Deja un comentario