y quien es el siguiente en “colarse”; porque yo lo valgo!

3 Replies

Uncategorized
Es habitual decir que siempre que te pones en una fila de esas para pagar, aunque parece la que menos gente tiene, es siempre la más lenta! Es un mito o una realidad? a mi me pasa mucho que “por ir de lista” te comes al torpe que no le funcionan los códigos de barras, o necesita cambio……
 
Pero hoy tengo que decir que hemos tenido suerte, porque hemos coincidido con la fila que menos gente tenía y más rápido iba., De hecho, mi primera impresión ha sido que tal cual nos íbamos a poner en la fila nos iban a decir algo así como “caja cerrada”, pero no….
 
Bueno, realmente esto no es muy interesante pero lo cuento para poner en situación lo que ha pasado después y que me ha echo gracia…. 
 
Ya estábamos pagando, las cajas llenas y detrás nuestro nadie (debía ser una caja estratégicamente situada que nadie veía…) y aparece una señora, con dudas razonables, preguntando si la caja estaba abierta, y tal cual ha dicho la cajera que sí, una señorona mayor con muy buena pinta y un morro que se lo pisa va y se mete! A la sorpresa de la señora que preguntaba si la caja estaba abierta o cerrada cuya cara era un poema, va y dice “y se ha colado usted en toda mi cara” y para sorpresa de TODOS los que lo hemos oído, la señorona va y contesta “pues sí”! Y con todo su morro y su clase, se ha puesto a vaciar el carro…..
 
Cómo te quedas? yo mirando anonadada esperando que pasara algo más y no ha pasado….. qué cotilla me he vuelto! Marujeando, pero últimamente no me pasan cosas muy interesantes…
 
A eso se le llama, ” colarse porque yo lo valgo” y echarle morro a la vida. Eso sí, esa señorona se encuentra con una macarra o una señora un poco más estresada o desquiciada y se lía…!
 
 

3 comments

Deja un comentario