Y encima me caigo!

Comment

Uncategorized

El martes tuve un día que mejor no me hubiera levantado!
Para empezar me levanté con un ojo a la virulé! Qué susto me daba yo misma al levantarme y mirarme al espejo! Hinchado como si me hubiera aparecido una especie de joroba alrededor, lo tenia totalmente cerrado y no podía abrirlo! Me recordé yo misma a los camaleones, pero sólo era medio camaleón ya que solo tenia uno de los ojos gordo!!!! un monstruo!
Para continuar, me meto en la carretera y un atascazo……por accidente! tardé como 1 hora y 20min en llegar al médico!!!!

Al llegar a la oficina, salgo del portal donde aparqué el coche y me caigo! Salí disparada como si quisiera echar a volar! No sé qué hice, ni cómo, el caso es que terminé completamente barriga abajo con la cara apoyada en el suelo en mitad de la acera y el bolso con el ordenador dentro a 3 metros de mí! Lo bueno fue que no me hice daño, no me pareció que tocara el suelo, caí como sobre un colchón!!! Un chico muy amable se acercó a ayudarme, venía aguantandose la risa y me dijo: creía que era una broma, has caído delicadamente como una damisela en apuros!!!!!
La verdad es que me hizo gracia pero yo seguía pensando en ese momento cómo me había caído y cómo no me había enterado que había tocado el suelo!!!!

Para terminar me tuve que pasar el día en la oficina con el ojo a la virulé y con las gafas de sol puestas. Todo el mundo preguntaba claro! Y la verdad es que yo ver lo que se dice ver el ordenador, lo veía MAL!

Un día para haberse quedado en la camita muy calentito y tranquilito!

Deja un comentario