Vuelta al cole

Comment

Uncategorized

Buenos días! Espera lo voy a decir otra vez a ver si consigo convencerme! BUENOS DÍAS! 

Hoy estoy yo de vuelta al cole y me apetece…. Nada? Hay algo menos que nada?  Eso de las pilas cargadas tras las vacaciones no se me aplica! Es cierto que he tenido desconexión total de la oficina y con los niños a pesar de haber tenido intensivo, estoy de mejor humor porque son unos soles, pequeños y trastos, pero soles… Pero cómo echo de menos esas vacaciones en las que no tenías otro quehacer que bajar a tumbarte a la playa sin hacer nada, sin pensar en más que echarte crema, a tí sólo! Bajabas con una toalla, una sola, y una crema, a veces ni llaves, llamadas para que te abrieran…!!!! Qué lejos me queda!!!!! 
Ahora bajo como “felipón”, mil toallas, mil bañadores, pañales de agua, pañales normales, crema, manguitos, churro, cubos y palas a “tutiplén” chupetes, ropa extra…, carro para el corto camino por la urbanización porque no hay quien trasporte en brazos a mi peque gordito y andando no llegaríamos nunca…! Puff! Y sujeto a unos horarios! Estrenabamos la playa, no había nadie cuando bajábamos pero seguía sin haber llegado la gente cuando nos subíamos a lo que ya era nuestra hora de comer!!!! 
En fin, los niños sé lo han pasado muy bien, ahora mamá necesita vacaciones!!!! Jajaja, cuántos millones de personas se encuentran en esta misma situación? 
Bueno, hoy volvemos a la rutina de súper madrugar porque madrugar, aunque habíamos mejorado, seguíamos madrugando, a la rutina de salir de casa pronto y meterme en el transporte público que me permite dedicar tiempo a mi blog o a dormir!!!!! Ains! Qué pereza! Menos mal que la semana se acaba pronto! 
Repito, BUENOS DÍAS! 

Deja un comentario