Viaje

Comment

Viajar

Madre mía qué retraso tengo, la verdad es que estoy algo dejada por el cansancio que tengo acumulado! Ya va siendo hora de coger vacaciones!  Aunque como la 99% de los padres, descansamos poco en vacaciones. El ritmo suele ser casi aún más intenso que en el día a día pero es esta sociedad que hemos montado la que nos obliga a hacerlo así!

En fin, yo hoy quería contaros algo diferente…. Después de …. La verdad, no sé ni cuándo fue nuestra última escapada…. Mil años…. Nos fuimos a primeros de junio  de viaje un fin de semana! Y con amigos! Y sin obligación….

Como muchos saben los niños tienen el don de la oportunidad y el día antes tuvimos que dejar a nuestro peque Gonzalo en casa de los abuelos porque se puso malito y no estaba como para ir, y, aunque con mucha pena, nos fuimos sin el! image

Dónde fuimos? Pues a la provincia de Pamplona. El plan? Un chalet alquilado estupendo, con un estupendo jardín en Tafalla, un entorno rural con todas las comodidades. El chalet estaba en una zona mejorable pero al lado de todo! Y muy muy cómodo que eso era lo que buscábamos!

Creo que hay pocas cosas tan estupendas como un viaje con amigos y claro si tu tienes niños y ellos también y os entendéis… Pues el viaje fue redondo! Sin prisas, sin presiones….

El pueblo donde estábamos Tafalla, y lo que también visitamos, Olite! Precioso y muy recomendable!image

imageUna cosa me dejó maravillada y se trata de unos campos silvestres de flores miradas que contrastan muchísimo con el entorno, al parecer los deben “cultivar a propósito” para “controlar” a las abejas porque ponían cartel de aviso con numero de serie…. Espectacular!

image

Lo pasamos genial. Si no lo conoces, es un sitio fantástico, a 4 horas de Madrid!

Viajas con niños? Cómo lo haces? Me recomiendas algún lugar o plan?

Deja un comentario