Tiempo libre

1 Reply

Uncategorized

Es chocante o sorprendente cuando en situaciones iguales hombres y mujeres reaccionamos de manera diferente. Y es una cosa común de hombres y común de mujeres.
Por ejemplo hoy hablaba con una amiga sobre lo que hacíamos en nuestro “tiempo libre”, es decir, tiempo sin niños, y ambas lo aprovechamos para limpiar, ordenar, hacer la compra, cambiar armario, poner lavadoras, lavar el coche, reestructurar cajones a ver cómo sacar más hueco para guardar, ver lo que vas a hacer de comer o cenar los próximos días….. Es decir, nos ponemos locas de contentas (o no, porque no a todas nos gusta), por la cantidad de cosas que podemos hacer en casa o “para” la casa!

Y qué suelen hacer los hombres en estos casos?…… Ya puede ser el tío más ordenado, eficiente y aplicado en su casa o el más desastre que lo deja todo tirado, que si tiene “tiempo libre” lo dedica a un fin mucho más acorde a este concepto como ver la tele, jugar a la consola, echarse una siesta…. “pastar”…..

No quiero decir ni mucho menos que me moleste aunque me sorprenda pero tengo que decir que las mujeres nos lo montamos fatal!!!!!!!!

1 comment

  1. Yopet

    Sois mujeres, os mola complicados la vida, jajaja, lo malo es cuando entráis en nuestro mundo y nos lo complicáis a nosotros, queriendo ordenarlo, limpiarlo, etc….. jajaja. Mira se de uno que nada más casarse ya le ha dicho su mujer como se tiene que vestir, jajaja, pobre y acaba de empezar, jajaja

Deja un comentario