Tarjeta honorífica

Qué puedes darle a una persona extraordinaria que ha trabajado contigo muchos años, que siempre ha tenido tiempo para dedicártelo si te hacía falta, quien siempre te ha tratado con respeto y cercanía, quien siempre ha contestado con una sonrisa…. cuando se prejubila por motivos que a ninguno nos gustaria? Podría decir muchas cosas buenas… pero veo que hay un par que engloban esa definición, un Gran Señor!

Pues además de un pequeño homenaje que se le hizo, he preparado una tarjeta firmada por algunos de esos compañeros a los que esta persona ocupa un pequeño o gran lugar en su vida laboral.  Tenía que ser algo especial y creo que el trabajo dedicado ha dado buen resultado! 

Creo que el mensaje es muy apropiado, a él le va a gustar que esté escrito con plumilla pues es un gran fan de la escritura, los bolis, plumas y la caligrafía y el estilo también me ha parecido apropiado! Me ha encantado hacerla, firmarla y compartirla! Los papeles de Alberto son geniales para este estilo. Como el destinatario de la tarjeta suele decir… búsqueda de la excelencia!

Gracias por lo que hemos aprendido de tí y suerte!

Tus comentarios son importantes para mí