Tarjeta de felicitación

Comment

Uncategorized

Me estoy aficionando a esto de las tarjetas de felicitación -bueno, creo que esta es la séptima o la octava – pero me esta molando! Lo mismo llega un día en que me canso o no se me ocurren ideas pero de momento, que tengo poco tiempo y estoy menos aplicada, voy a seguir con esta temática! 

Esta es para una compi de la oficina! 
No estoy llevando a cabo uno de mis propósitos del año que es dedicar algo más de tiempo y cuidado a las fotografías que saco en el blog pero es que voy tan deprisa que es muy difícil! Las hago con el movil, medio segundo antes de irme a la cama…. Fatal por mi parte!  A ver si mejoro!
Os ha gustado? Ha sido fácil… Unos sellitos con gelatos, otros con tintas, un poco de whashitape y etiquetas con cintas!  Troqueles y rotulador blanco…. Pegatinas ….. También lleva un sobre de lo más mono, pero se me olvidó la foto! 
Tengo una pregunta… Enviáis las tarjetas de felicitación por correo? Yo sólo envié una una vez y no llegó a su destinatario! Es más, creo que es la tarjeta de felicitación más mona que he hecho hasta ahora, era preciosa y nunca llegó a su destinatario… Yo creo que alguien se la adjudicó por el camino!!! Os ha pasado alguna vez? 

Deja un comentario