Táctil

Comment

Uncategorized

Os acordáis de los primeros marcos de fotos digitales? Esos que tienen botones planos en el frente o escondidos en la parte lateral o atrás? Pues mis padres tienen uno y es bastante parecido a un iPad, tiene hasta un botón en el centro (pero en lo horizontal para el altavoz de música)

Todos los que lo encendemos parecemos idiotas porque salen en la pantalla los símbolos de lo que
puedes hacer y qué hacemos uno tras otro y pase lo que pase? le damos un toque a la pantalla …. Por supuesto, nunca pasa nada! NO ES TÁCTIL! Es que no falla, lo coja quien lo coja siempre toca la pantalla, y antes de darse cuenta, insiste varias veces! Da igual que hicieras lo mismo ayer, hoy repites! Y lo idiota que te sientes cuando te das cuenta? Además, los demás suelen darse cuenta antes que tú, que estas obsesionado en darle a la pantalla del modo adecuado para que funcione!

Nos hace volvernos idiotas lo táctil o se trata de un vicio que una vez que empiezas ya no concibes la posibilidad de que existan los botones? Los niños los manejan de maravilla!

A mí me pasa con alguna cosa más! Si los botones no se ven demasiado, tiendo a tocar la pantalla. Estoy enganchada a lo táctil?

Da igual si se trata de una respuesta afirmativa o no, pero el caso es que lo táctil es más fácil, más cómodo, más moderno… Le gusta a todos o al menos a casi todos y una vez que lo pruebas, es difícil volver atrás!

Deja un comentario