Síntomas de Vacaciones!

Cuándo te das cuenta de que has podido “desconectar” en vacaciones? Yo creo que hoy, después de 14 días de vacaciones, puedo decir que estoy “desconectada”! 

Síntomas:
– ayer mi teléfono llegó a las 00h con un 46% de batería (a esto también ha ayudado que no tuviera ya megas para navegar velozmente desde hace más tiempo que el que llevo de vacaciones)
– hoy no sabía qué día era
– llevo muchos días sin consultar el correo de la oficina, debe estar “petao”! 
– está noche he dormido bastante seguido – esto no me pasaba desde hace un par de años por unos motivos o por otros! 
– estar sentada mirando al infinito sin ver nada hoy no me parece una pérdida de tiempo…
– y no tengo sueño a la hora de acostarme… Es más, no me pasó el día “dormitando” cada vez que me quedo quieta y eso que mis niños madrugan y bastante aunque lo estamos llevando algo mejor ya (ahora que el verano se acaba…!)

Creo que según el plan, la vida que llevas y lo que te rodea, así deberían darte los días de vacaciones. No es lo mismo una persona que vuelve a trabajar después de haberse tirado 15 días a la bartola a mesa puesta y sin horario, sin preocupación alguna en una isla de la conchinchina que una persona como otras mil que en vacaciones trabajan horas extras entre casa, niños, salidas y comidas! Ni tampoco es igual uno que se dedica a hacer deportes de riesgo, no? Cada vida necesita su tiempo en off para poder cargar pilas!!!! 
Yo hasta la fecha consideraba que 15-18 días de vacaciones era el tiempo justo para desconectar, descansar y volver con pilas para estar a pleno rendimiento en 1 día o como mucho 2! Más días hacían que el momento de incorporación laboral fuera traumático y lento…. (= depresión post vacacional!) 
Ahora, hoy en día, necesito más tiempo!!!!! Del trabajo me olvido rápido pero sigo madrugando, durmiendo a trozos, sigo sujeta a horarios, con niños pesados que agotan y mucho y demandan excesiva atención además sin la posibilidad de deshacerte de ellos ni un par de horas al día…. No sé si 24 días van a ser suficientes…! 
Recomendaciones? 

Tus comentarios son importantes para mí