Sexy?

Comment

Uncategorized

Ayer, una persona que en ocasiones me ha dicho que estoy guapa, cambió su apreciación y me dijo que últimamente estoy sexy!!!! No es que no le agradezca el piropo, que me ha gustado mucho, sino que… No es eso lo que le dicen a las mujeres maduras cuando han dejado de ser guapas pero aún conservan su atractivo?
Son sexy y guapo cosas distintas? Va el guapo primero y el sexy después? Guapo es aquel que a todos les parece más o menos, mientras que sexy, es sólo para algunos; digamos que uno es mas “universal” mientras que el otro va más con los gustos!
Se es sexy o se está sexy? Uno es o no guapo aunque puede estar más o menos en función del día que tenga, si ha dormido suficiente…. Pero sexy se es siempre?
Puede un feo ser sexy? Y un sexy ser guapo? Hay actores que al parecer pueden ser feos y sexys para algunas…

Implica el sexy una atracción física y el guapo es más inocente? Tengo que preocuparme o es más, tiene su pareja que preocuparse? Puede una mujer opinar sobre si otra es sexy o no sin que le atraigan las mujeres? En los hombres ya sabemos que son temas que no se tratan! …

Nunca antes me habían dicho que estuviera o fuera sexy, de hecho, creo que nunca hubiera pensado que lo fuera! Significa esto que conservo atractivo para algunos pero he perdido esa “juventud de los guapos”?

El otro día hablaban en la radio mañanera de las cualidades que hacen a un hombre atractivo y eran: guapo, oler bien, preocupado por su físico, bonita expresión corporal, sentido del humor y ambición!!!!! Yo debo ser más exigente aunque cambiaría alguna de las cosas, añadiría cosas importantes.

Y qué hace a una mujer atractiva? Lo mismo?

Deja un comentario