Sábado con Kids: Hayedo de Montejo

Bueno, al fin este año conseguimos entradas para el Hayedo! No fue fácil, tras 3 intentos, MR. Papá lo consiguió para el día 10! Por si no lo sabes, o vas con alguien de allí, o tienes que coger entradas, salen pocas, vuelan y hay mucha fila si no las tienes. 

Sabíamos que haría fresco y viendo como estaba siendo este otoño, había muchas probabilidades de lluvia! Así ha sido, hemos madrugado, nos hemos preparado bien de ropa y hemos sido tan puntuales como la lluvia! 

Hemos hecho la Senda Del Río, fácil y corta! Se nos ha hecho demasiado fácil y demasiado corta para lo que nosotros estamos acostumbrados pero con la lluvia se ha agradecido! Ha sido precioso! Los colores, el paso Del Río, la niebla,….  observa algunas fotos que MR. Papá ha hecho, ya que yo no he sacado ni una mano casi del bolsillo, sólo la que sujetaba el paraguas bajo mucha lluvia! 

Bonito verdad? 

Y nosotros pasándolo bien….. 

La recomendación es la de ir, en cualquier época del año, ir con niños, no muy pequeños, que puedan prestar atención a las instrucciones de educación ambiental y a los que le guste la naturaleza y el campo, que disfruten de los bosques, de escuchar pájaros y ver árboles! Los míos, han disfrutado mucho! 

Luego hemos dado paseos por la zona merendero del Molino junto al Río Jarama en La Hiruela, hemos comido en La Hiruela, y preciosos también los pueblos de Prádena de la Sierra, Montejo de la Sierra…. 

Lo hemos pasado muy bien! 

Tus comentarios son importantes para mí