Sábado con Kids: haciendo limpieza

El cuarto de mis niños es la jungla, mucho espacio pero siempre lleno, lleno de juguetes que no usan, de cosas que jamas se acuerdan que tienen y de libros que nunca han visto….. pero el día de limpieza, en el que por fin te pones, con lo que cuesta, redescubren todas esas cosas que no han quitado ni la etiqueta y que era lo que más deseaban en todos los días de su vida! 

No me digáis que sólo me pasa a mi? 

Y ese día con la intención de sacar “siene y siene” de cosas para regalar o tirar, sólo sacas una mísera bolsa he te da vergüenza hasta a tí, porque claro, ellos todo lo demás, lo quieren por encima de todo! 

Está claro que para “eliminar” ellos no pueden estar presentes, pero cómo lo haces? Mi tiempo en casa suele ser con ellos y creo que es importante para su desarrollo personal aprender a “deshacerse” de las cosas (yo no lo hago demasiado bien con algunas cosas porque veo muchos posibles, pero estoy aprendiendo! )

Consigues hacerlo tu de alguna manera? porque a mí eso de cestas que no se usan y se tiran no me funciona! Al final mezclan todo y lían unas que no veas! Cuéntame tus trucos! 

Tus comentarios son importantes para mí