Sábado con Kids – deberes en verano?

Sois de los que conseguís que los niños hagan deberes en vacaciones? O por el contrario les dejáis un poco o todo a su libre albedrío? 

Pues yo soy de las que me gusta que hagan algo, por poco que sea pero algo, pero claro, estando con los abuelos, es difícil imponerse, además, creo que  aprenden muchísimo más jugando y disfrutando que estudiando, porque seamos sinceros, o te divierte o no te quedas con ello!  Pero hay coas que jugando no se aprenden, o alguien tiene juegos para aprenderse las tablas de multiplicar? 

Este año fueron ellos los que pidieron libros de vacaciones, más Gonzalo que Carlota, y primero me descargué unos de internet que imprimí, y a Gonzalo le duró menos de una semana! Carlota ni lo había empezado! 

Luego compré unos para Carlota recomendados por el colegio, y para Gonzalo uno que parecía entretenido y éste le ha durado menos de una semana otra vez, pero Carlota sigue sin ponerse! 

El otro día, por fin conseguí que la hora de la siesta de los abuelos, la pasaran jugando o estudiando en su cuarto haciendo “algo”! Da gusto verlos entretenidos! Y sin molestar a nadie! A ver si conseguimos repetir algún día! 

Tenéis algún truco para la suegra que ellos no duermen? 

Tus comentarios son importantes para mí