Sábado con kids: al camp en cualquier momento

Muchas personas en la oficina me dicen, qué guay, estáis todo el día en la montaña! , a lo que suelo contestar que es que yo, por donde vivo, lo tengo fácil! Realmente lo tengo muy fácil, tengo a menos de 10-20 minutos en coche algunos lugares de campo o montaña de los que disfrutar y a los niños les encanta y a los mayores nos relaja, por lo que, por qué no?

El domingo pasado, tras gripes, catarros y varias enfermedades, retomamos nuestras salidas, que de verdad, yo creo que mis curan todo! Como Carlota y yo dormíamos fuera de casa, en casa de Lis abuelos, sabíamos que no podían ser ambiciosos con paseos, caminatas o lugares donde pudiera ir mucha gente, así que optamos por la más sencilla, un paseo por el telégrafo.

Bueno, tuvimos que hacer una parada en tienda de deportes inesperada por la mañana pues tras enfermedades varias, a los niños les habían crecido los pies y las botas de montaña se les habían quedado pequeñas, así que Gonzalo heredó las de su hermana y a Carlota tuvimos que comprarle unas nuevas.

A las 13h nos pusimos en camino y a buen ritmo, estábamos comiendo arriba a las 14:20h. Descansamos un rato, yo creo que me tumbé en una roca y hasta me dormí, y luego decidios buscar tesoros, geocaching. Encontramos dos, uno de ellos muy muy currado, colgado de un árbol! Es un planazo para los niños!

Ah! Y bajamos campo a través, sin caminos, todo directo hacia abajo, como las cabras, los niños lo pasaron genial!

Familia, alegría, flores, bichos, naturaleza, vistas y tesoros! Algo más?

Aprovecha cualquier momento pasa salir al campo, a la montaña o simplemente de paseo donde tengas cerca, porque además de sentar muy bien, yo creo que cura catarros y variados!

Tienes plan para hoy?

Tus comentarios son importantes para mí