Reto in the Scrap – Flores – tag de una Primavera atípica

Aunque hoy toca Domingo de Opinión en el blog, voy a hacer algo diferente, primero porque me quedo sin jueves para los retos que quiero publicar, y segundo porque realmente aquí doy opinión sobre algo, que es esta Primavera tan poco primaveral que nos tiene a todos metidos en casa y Scrapeando como locos!

Además tenemos un monton de chistes sobre la primavera, como ese en el que sale un señor con plumas anunciando que “ya es primavera en El Corte Inglés”, porque realmente estamos teniendo una Primavera no sólo lluviosa que nos hace falta, sino también con frío y nieve. Y aunque hiciera mucha falta, la verdad es que a mi se me hace largo, días grises en casa, planes caseros y frío, mucho frío… menos mal que tenemos el Scrap!

Pues el reto de abril de In the Scrap propone FLORES 💐  y aunque los almendros y prunos están en flor, flores la verdad es que aún no se ven muchas, por lo que he hecho una tag para participar muy blanca como la nieve que estamos teniendo y con colores suaves.

Empezando con un fondo de ladrillos con pasta de modelar, y unos stencils de flores que me encantan, he dejado el fondo bastante blanco.

Luego he estampado sellos, hecho embossing en negro y pintado esos sellos con tintas estilo acuarelas.

Unos sellos vistosos de “ Vive” y “como si no hubiera un mañana”, unos detalles más, madereras de flores y listo!

Ya te dije, colores suaves y flores por todas partes!  Qué te parece?

Tus comentarios son importantes para mí