Regalo de una niña ya mayor – casa de muñecas

Comment

Uncategorized

Yo ahora pienso que toda niña debería tener una bonita casa de muñecas con la que jugar, creando, haciendo y deshaciendo historias, moviendo muebles que parece que es algo que a las mujeres nos encanta!!!!!  Y que si no está muy destruida y sin posibilidad de reformas, sus hijas pudieran heredar! 

Jajaja! Yo no recuerdo haber querido una casa de muñecas como tal pero sí jugaba con playmobil, con pin y pon… Y con todo tipo de imaginación con las cortinas de casa, una silla y pinzas! Hay algo mejor? 
Pues a mi hija Carlota le han traído los reyes una casita de muñecas de esas bonitas y rebonitas de madera, los abuelos la han montado y pintado con mucho cariño y con un resultado estupendo y ya tenemos muebles y muñecos con los que juega todo el rato!  Gonzalo también participa! Carlota los pone todos en modo fiesta de pijamas a dormir y Gonzalo dice que quieren caca y pis!!!!! 
La casita es ideal! 
Ahora hay que enseñarles a cuidarla para que dure muchos muchos años! Eso sí, ocupa un montón pero en casa le hemos hecho un hueco bastante bueno!  Iremos completándola poco a poco! 
Tuviste de pequeña casa de muñecas? Y tus hijas tienen o quieres que tengan? 

Deja un comentario