Reciclaje

Comment

Uncategorized

El reciclar está de moda!

El reciclaje es el reuso de algunas cosas destinandolas a algo diferente, cambiándolas de aspecto en algunos, caso, no? Esta de moda por la crisis? es barato; por la conciencia de aprovechamiento de recursos?

Algunos reciclan pallets, y hacen muebles con un aire vintage, otros reciclan camisetas y hacen trapillo para collares…, vaqueros para bolsos, retales para neceseres, bolsas de plástico para cestas, arandelas de refrescos para bisutería, incluso cápsulas de café…. Y se hacen cosas increíbles, sorprendentes y en muchas casos muy chulas!

Yo hasta ahora he re-usado cajas que decoro, los botes de cristal, algunos abalorios y algunas camisetas, pero la gente tiene algunas ideas absolutamente geniales, como esta cartera hecha con un brick de leche! Me enseñó la foto el otro día un compañero y me quedé flipada! La verdad es que es ocurrente y muy currada! No es muy femenina pero se seguro que mi bolso pesaría algo menos cambiándola por la mía actual, se la paso a mi hija y que le ponga un millon de pegatinas de Kitty o Minie en rosas variados y… Voilà!

La gente tiene mucho tiempo, pensarán algunos, pero no es necesario dedicarle tanto tiempo al reciclaje, no mucho aunque sí un poquito! Y también hace falta un poquito de espacio para guardar, jeje!

Es chula verdad? 
Qué has reciclado recientemente? Yo voy a reciclar….. Ains! Necesito tiempo para pensarlo bien! ?

Deja un comentario