Quién tiene razón?

Comment

Uncategorized

Nunca antes me lo había planteado pero hay personas a las que siempre llevo la contraria por sistema, tenga o no razón! Por qué? Ni idea… Ya lo analizaré…., el caso es que quitando a esas personas citadas con los dedos de una mano, no suelo discutir a no ser que esté convencida al 99% de que tengo razón.

Es algo muy útil en el trabajo porque una vez que te conocen, si discutes se callan…… Se lo piensan…. Lo malo es cuando te encuentras con un afín igual de testarudo y convencido de que tiene razón…… Chispas?

A quién no le gusta tener razón y además tener algo que lo respalde? Es cierto que cuanto más te convences de que siempre tienes razón más ocasiones tienes para equivocarte y quedarte con cara de tonta ante el que sí que tenía razón pero…..me encanta tener razón. No hay satisfacción mayor sacada de una discusión que la de convencer al otro de que tenías razón! Es por lo único que me merece la pena discutir a veces.
Soy un pelín …, no sé si la palabra es “puñetera, pedorra, prepotente…. Todo con p”? Quienes me conocen pueden decirlo, defiendo lo que creo hasta el final… Y cuando me doy cuenta que no tengo razón, agacho las orejas y rectifico pero no me gusta nada!

A nadie le gusta que otro le diga que no tiene razón! Verdad? Tengo o no razón? Jejeje…..

Deja un comentario