Quien me ha puesto la pierna encima?

Comment

Uncategorized

Pues ya es martes! Es semana corta en Madrid por San Isidro y yo muchas cosas que hacer entre ellas la vida social de mi hija Carlota que es agotadora! 

Ayer cuando volvía a casa en el bus iba echando una cabezadita y va el tío de atrás y me planta el pie encima!!!!! “Quien me pone la pierna encima”!!!! Jejeje!!!! 

De primeras reculó rápido y no le di importancia, también iba dormido aunque me manchó todos los pantalones….. A la segunda ya le dí un manotazo a la pierna y a la tercera ya me di la vuelta y le di un susto!  “Perdone, le agradecería pusiera la pierna en otro lugar”! Y él, con un aspecto bastante asqueroso, sucio, sudado, y muy desagradable, responde: “yo qué sé estoy dormido y me has despertado!  Yo flipo, claro!!!! Y la conversación sigue…

-yo: “Ud. También me ha despertado con su pierna así que por favor  manténgala en otro lugar que no sea encima mío, que para recostarse y levantar las piernas necesita un sofá y esto es un transporte público”! 
-él: “podré hacer lo que me dé la gana, no?”
-yo: “pues no, mientras moleste a los demás no!”  Me giré hacia el frente de nuevo pero completamente flipada de cómo puedes encontrarte con gente que te ponga todo el pie sucio y asqueroso encima y no sea capaz de decir algo parecido a “disculpa, no me di cuenta”! Con eso basta!!!! 

Yo ya vuelvo a mi rollo de la mala educación, que no entiendo si es mala o carente simplemente! Una mala educación al menos te hace pensar que te encuentras en un lugar con más gente y la carente podría hacerte más egocéntrico o pensar que estás tú sólo más bien, no?  En fin…. Mis movidas en el transporte público!!!!! 

Te has encontrado con alguien “que te pusiera la pierna encima”?




Deja un comentario