Queda inaugurada la Navidad 2014-15

Comment

Uncategorized

Pues como es mi costumbre, en el puente de la constitución, este año sólo un día extra, le quitamos el polvo a los adornos navideños y preparamos “el ambiente” navideño!

Esta semana empecé a preparar “la guirnalda de estrellas, el único elemento nuevo de la decoración de este año! 

El trapillo y el ganchillo al que me he aficionado ha tenido salida! Es navideño? Pues no tengo no idea pero ya que no me gusta mucho “lo tradicional”, pues ahí quedan estas estrellas…. Lo más tradicional han sido las rojas!  Desde que me independicé, mis adornos son blancos, de cristal, lana… Pero con una clara tendencia al blanco! 
El primer año mi árbol era todo con bolas blancas y de cristal transparentes, la guirnalda de flores de lana en blanco… El segundo año, mi cuerpo pedía color, así que le puse a esa decoración blanca unas plantas de Pascua con macetas y todo, colgadas de unos cubitos de zinc… Un rollo fue regarlas, pero estuvo divertido! Y así siempre he necesitado añadir algún elemento nuevo! 
Como Gonzalo es pequeño y bruto pensé que la mejor opción era seguir el modelo de árbol del año pasado, que no tenía ni pizca de espacio y puse un árbol plano en la pared de cartón con adornos todos caseros de papel! La diferencia con el año pasado es que el año pasado era todo nuevo y este año no hay nada nuevo… El año pasado le dediqué mucho tiempo a buscar los papeles, pensar en los adornos, imprimir, cortar y pegar…. Este año he tenido mucha ayuda en la colocación de los adornos, más bien he sido un mero coge y pega ahí donde me han dicho!  Más o menos, ya que en estos temas me dejo mangonear poco! Jeje! 
El resultado:
Xmas time! Scrap tree.
Ah! Y las luces este año, en vez de cargárselas a la planta enorme que tenemos en la esquina, las hemos puesto al mas puro estilo americano iluminando desde el techo del salón!!!! A mi aún no tengo claro si me gusta o no pero a los niños les ha encantado!!!! El año que viene compro unas con los calles en blanco…. El verde así se ve muuuuchooo!!!!! 
La gente siempre me pregunta que por qué blanco? Pues no sé, el blanco me inspira? Mi casa ya es verde? Le pega bien el blanco! 
Has puesto ya tu ambiente navideño en casa? De qué color es tu Navidad? 

Deja un comentario