Preparando fondos Art Journal con recortes

Art journal diy Flores Fondos Life scrapbooking Verano Viajar

Me encanta dedicar un rato de tiempo tranquilo a ojear revistas de moda, de viajes, de cocina, diseño y otras varias….  mi imaginación vuela! Y me gusta mucho coger algunos trozos, a veces se trata sólo de pequeños trozos, otras veces son hojas completas y usarlas en mi art journal!

Hoy he hecho eso con el Vogue, maravilloso Vogue (antes eran como tesoros, y ahora por falta de espacio, arranco pequeños trozos de esos tesoros y los traslado a mí art journal o a aquello que pretende serlo!

Una página de lo más estival…. ya veremos qué hago con ella!

Esto es de momento una simple bandera americana, pero teniendo en cuenta que gracias a una buena amiga que nos dijo el mismo día que mi entonces novio y ahora marido y yo nos independizamos, que qué graciosos que nos independizábamos el mismo día que los EEUU, 4 de Julio…, si no llega a ser por ella nunca me hubiera acordado de ese día, pues esto tiene unos planes comcretos de recuerdo de ese día, mi independencia de casa de mis padres, hace ya algunos años!!!!!

De momento, eso, son sólo fondos con propósitos y espero enseñar los trabajos terminados! A veces no encuentro más inspiración que esos fondos, y ahí se quedan, como parte de mi art journal, pero quiero que terminen siendo algo más completo!

Haces esto con tu art journal, o haces una hoja de principio a fin con un planteamiento inicial más o menos fijo?