Piropos

Comment

Uncategorized

No es por sacarle punta a los piropos, que a todos nos gustan, pero si te paras a pensar…..

Por ejemplo, hoy he oído y aunque yo también lo he dicho en alguna ocasión, me ha chocado! COSITA LINDA o COSA GUAPA!!! – que soy? una planta, una mesa, un cuadro, un perro, un bicho????

Soy una cosa o una persona? A alguno con pocas luces, le puede hacer dudar……

Hay algunos tremendamente soeces, asquerosos, gráficos y ordinarios. Pensándolo bien son la mayoría de los que oímos porque son de los únicos que me acuerdo! Otros son simples, tontos, cariñoso…. Sean como sean, son piropos y si recibes muchos, puedes permitirte el lujo de quedarte en la memoria con los que más te hayan gustado, pero si recibes pocos…. Te agarras a un clavo ardiendo?

Yo recuerdo uno que no entendí de un señor con una pinta muy asquerosa hace muchos muchos y muchos años…. “tienes los ojos como el culo de una vaca”??????? mis amigas y yo, pensamos que habíamos oído mal porque no entendíamos! Yo tendría unos 14 años…. Significa que son grandes? Negros? Oscuros? Sucios? Profundos?…… Nunca lo entendí, pero además de asqueroso, me pareció ordinario, feo y de mal gusto!

Recientemente y a raíz de un chiste machista enfocado a lo mucho que hablamos las mujeres y que no callamos y lo pesadísimas que somos, he oído un piropo generalizado que me ha gustado! “las mujeres hablan mucho pero son muy amenas”! No está mal! Algún hombre, de vez en cuando, nos escucha?

Y tú? De qué piropos te acuerdas?

Deja un comentario