Pintando…. Piedras!

diy Kids Vacaciones

Pintar en cualquier medio está de moda. Lo vemos a diario en pinterest, instagram…sólo hay que tener una idea y un poco de gracia para llevarla a cabo!

Pues los días de verano son muy largos cuando tus niños se levantan pronto y no duermen siesta así que un día de nubes en la playa nos fuimos a comprar algunas cositas y nos dedicamos a pintar unas piedras que habíamos “recolectado” con mimo de la playa! Así como el año pasado nos dedicamos a las conchas…. Este a las piedras! Podéis ver cómo nos quedaron las conchas aquí: http://www.bealage.com/2015/08/23/

image

El resultado de este año… Bueno, hay que trabajarlo para mejorarlo y sobre piedras blancas seguro que los colores se apagan un poco menos pero Carlota lo hizo genial!  Gonzalo como siempre es otra historia, pintaba con todos los dedos, mezclando todos los colores y yo creo que pintó más mesa que piedra pero de lo que se trataba era de pasar un rato entretenidos y eso sí que fue “objetivo conseguido”.

Esto es lo que conseguimos….

image image image

Yo había visto cosas preciosas en pinterest y en otros medios y con pincel me parecía bastante difícil de conseguir pero luego en un tutorial me dieron la clave…. Pinceles de manicura! Son pequeños pero sobre todo se utiliza la parte de la bolas de metal, tienes de distintos tamaños y con eso haces los puntos! Todo un descubrimiento!!! Otros utilizan rotuladores…. También facilita bastante!

Hemos hecho acopio de podrás más blancas que han venido a casa para que cualquier tarde de aburrimiento podamos recurrir a ellas! Veremos si los resultados mejoran!

Podéis ver creatividades geniales en mi tablero de Pinterest! http://pin.it/jLBIr2l

Lo has probado? Te animas? Me compartes lo que has hecho?