Personas especiales

Comment

Uncategorized

Hay personas especiales, cada uno tiene las suyas, unas son tus padres, tu marido, hijos, amigas del cole…. pero también hay personas que sin saber el motivo, tienes un aprecio especial. Son personas que aunque no tienen un papel grande en tu vida, marcan momentos puntuales, te acompañan en buenos y en malos momentos y de las que siempre recordarás cosas buenas.

Son personas quizá que de primeras nunca hubieras pensado que merecía la pena pero de repente, la cosa cambia!

Yo de estos he conocido unos pocos, que aunque no mantengas contacto constante, te gusta recordar, tienes imágenes en tu memoria retenidas de situaciones concretas que te gustan, personas a las que puedes echar de menos y de las que realmente te encantará recibir buenas noticias. Son personas que hacen más fácil tu día a día, o personas a las que admiras!

Recuerdo un profesor de universidad que transmitía una armonía tal al hablar que me encantaría poder hablar en público como él; también recuerdo el cariñoso abrazo de una persona a la que hacía mucho tiempo que no veía y fue ese abrazo sincero y cariñoso lo que me hará recordarlo siempre; también la entrada “triunfal” por los suelos de una compañera de trabajo su primer día y no porque fuera divertida o embarazosa sino por la reacción que tuvo la gente -los que iban a ser sus compañeros- al aplaudirla para darle apoyo! Y efectivamente, son personas que merecen la pena!

Tienes tú personas especiales? Seré yo una persona de estas para alguien?

Deja un comentario