Pensando en el ahorro…

Quien inventa las cisternas de los wc? Hombres o mujeres?

Si haces uso de ella…. Es evidente que sólo los hombres son quienes las inventan y quienes han inventado ese botón partido en dos que se supone que se ahorra agua según le des a uno o a otro!
Siendo claros… Al final le das a los dos porque son tan pequeños…. Y eso que yo tengo las manos pequeñas! Es más, en la mayoría de los casos tienes que darle dos veces!

Digo yo que lo han inventado los hombres porque si le das al botón que ahorra agua, el papel de un pis no se va!!!!!! Y los hombres no usan ese papel … (en eso ellos sí que ahorran!). Es cierto que no deberíamos tirar el papel al wc, pero de verdad hay alguien que no lo haga nunca? …. Así que sueles tirar otra vez… y tampoco se va por lo que al final tiras del otro… de verdad te parece que ahorramos?  Es más, a nadie le gusta entrar en baño público que no esté limpito y si está presentable pero hay un papel, tiras de la cisterna antes y después!

Esto es como lo del cambio horario, yo no sé los demás, pero yo en casa gasto más luz! O como lo del suavizante concentrado…. que es más caro y se supone que usas menos pero al final pones lo mismo….

Hay algún invento moderno que piense realmente en el ahora y no en vender más? Si te sabes uno, por favor, compártelo conmigo que por más que pienso, no se me ocurre!

Tus comentarios son importantes para mí