Parejas múltiples

1 Reply

Uncategorized

Con esto de las nuevas tecnologías, las redes sociales, iphones, ipads, tablets…. Tenemos acceso a internet en todas partes y los más “viciosillos” lo usan en todas partes! Ya no vas al baño sólo, ni comes nunca sólo, siempre hay redes sociales en funcionamiento a las que acudir a contar alguna chorrada o algo importante!
Os acordáis de la revolución de los SMS hace años en los que la gente comía y dormía mandando SMS porque eran baratos!….. Pues esto es lo que está pasando ahora, pero es una moda o este tipo de tecnología se ha incorporado a nuestra vida diaria y no va a “calmarse”?

Y lo que es más, ha irrumpido en nuestra vida de pareja! Si los dos son “viciosillos” no hay problema, están de acuerdo aunque sea un poco triste analizandolo desde fuera, pero los problemas surgen cuando se convierte en una relación a tres y sin tu consentimiento! Te vas a la cama y sois tres, cenando o viendo la tele sois tres…..cualquier cosa de la que se hable o se pregunte o incluso se esté viendo en la tele se puede consultar en internet…. Y claro, no hay pie para comentar, discutir o plantear puntos de vista….! Son celos? Rabia? Incomprensión? Impotencia? Antinatural? Previsión de futuro divorcio?….. Sea lo que sea hay que afrontarlo, dejando de lado las nuevas tecnologías!!!!!! Para esto no sirven!
Pero cómo?, han pensado en todo y no se les ha ocurrido cómo solucionar los problemas de pareja? Seguro que hay alguna App sobre psicología de pareja o algo similar…,., Jejeje!

En el equilibrio es donde se encuentra la virtud! O eso dicen! Seguro que puedo ahora mirar en internet quién lo dijo……..

1 comment

  1. Yopet

    bueno, yo creo que en el fondo es lo mismo más o menos que ver la tele, aunque esto está más implantado, pero lo veo muy parecido. las tecnologías están para aprovecharlas, pues son un avance, pero sí es cierto que todo en Su justa medida es mejor… y hay cosas que no se pueden dejar de lado.

Deja un comentario