Paquete sorpresa

Comment

Uncategorized

Tanto te pica la curiosidad que si ves un paquete de pañuelos en un banco en el metro tienes que investigar a ver qué hay dentro? ….

Lo normal es que encuentres pañuelos y aún en ese caso mi consejo sería siempre “NO LO TOQUES”! Qué otras cosas te puedes encontrar?

Pues hoy una señora, ya mayorcita, con bastante pinta de monja pero sin hábito que ha pecado de inocente y a la que mucho le picaba la curiosidad, no se ha podido contener y precisamente se ha llevado una desagradable sorpresa! Le ha picado sí, pero el susto!!! Exactamente no sé qué había porque no lo he visto, pero por la cara que ha puesto, alguna guarrada! Lo ha tirado inmediatamente!

Qué había? Pues a pesar de que la curiosidad podría crecer tras su cara, no me iba a acercar! Se me ocurren muchas cosas que pudiera haber, desde un asqueroso bicho hasta un trozo de bocadillo medio masticado….. Pasando por un amplio abanico de posibilidades!

Quién lo dejó ahí? Si no fue intencionado, pues algún marrano despistado! Pero si fue intencionalmente y observaba de lejos, desde luego se lo ha pasado bien!

Mientras el paquete estaba en el suelo, y la señora no cabía en su asombro, mirándolo y no sabiendo si debía o no recogerlo pues ella lo había tirado al suelo mientras se protegía del contenido en su interior, un chico se ha acercado pensando que se le había caído y al preguntar si era suyo, la señora respondió, NO,NO,NO!!!!! Disimula curiosa que yo te he pillado!!!!!! El chico, prudente, sin mirar en el interior y ajeno a lo que acababa de pasar, lo ha cogido y dejado en el borde de una papelera, sin llegar a tirarlo por si el dueño aparecía! La señora ha dudado si advertirle o no para que no lo tocara pero ha estado lenta de reflejos…. Y de pensamiento en un principio!

Pobres inocentes!!! A quién se le ocurre?

Deja un comentario