Otro viaje – Ciudad Real

Comment

Viajar

Ahora la cosa va de viajes….

No voy nunca a ninguna parte pero parece que aunque no sea nada exótico ni híper emocionante, estos dos meses he viajado mas que en todo el año… Ósea 2 veces! Jajajaja!

Aprovechando que teníamos una boda, que los niños se quedaban con los abuelos y que el lunes era festivo en Madrid por el día de Santiago…. Escapada romántica… Con calor pero en pareja… Como unos chiquillos! Jajaja!

La boda, en un pueblo de Ciudad Real llamado Fernán Caballero. Sólo hemos conocido iglesia y la espectacular finca donde lo celebraban que no podía estar más bonita! Ole a la madre de la novia!!!! Y así de guapos nos pusimos!

image

De Ciudad Real, además del hotel, del restaurante donde comimos -pasable y caro- y de algún otro sitio donde tomamos un aperitivo y desayunamos, no hemos visto apenas nada…perdón si alguien se ofende porque puedo equivocarme, pero creo que no hay nada que ver allí. Pero tras el bodorrio, el domingo por mañana empezamos nuestro reencuentro en pareja…, una carretera larga y recta y de lo más aburrida si no fuera por la parada a hacer la foto…

image

Visita 1 – ALMAGRO! Un calor…. Pero qué bonito es, qué agradable y animada es su plaza, la gente encantadora… Mucho olor a comino e hinojo en la comida… Conocidas son las Berenjenas y coincidimos aunque no aprovechamos con el Festival de Teatro. image image image

Después de pasear, ver, comer y pasear de nuevo pasando calor…. Buscamos algún Pokemon… De camino al nuevo hotel cerca de Daimiel! Un cortijo con mucho encanto. http://www.elcortijodedaimiel.com/ La faena de este lugar es que no sirven cenas, porque para nosotros muy viajeros de día a pesar del calor, ir al hotel a cenar hubiera sido toda una ventaja.

Visita 2 – TABLAS DE DAIMIEL – sabemos que con este calor era complicado, y que quizá la época no era la mejor, pero nos gustó,  hicimos camino y vimos algunos animales…. pocos para los que suele haber, pero quedamos contentos.  Eso sí, solos solos! Recomendación para auqellos que van a las Tablas de Daimiel, a pesar de lo que diga el GPS siempre hay que ir a Daimiel y coger el camino que allí te dicen porque de lo contrario no llegas a ninguna parte, lo hemos comprobado! jeje.

image image image

Por la noche tuvimos que volver a Daimiel para cenar, y la verdad, aunque era un pelín pronto, lo hicimos en un sitio llamado Casa Julian que estaba muy rico. (http://www.casajuliandaimiel.es/)

Visita 3 –  ARANJUEZ – Ya de camino a casa, paramos en Aranjuez; no disponíamos de tiempo para ver el Palacio pero sí paseamos por sus jardines y a pesar de una recomendación muy buena para comer en Casa Pepe, decidimos comer en el Mercado de Abastos, que estaba de lo más animado y fresco.

image

image

Fin de semana estupendo para pasar en pareja, relajados y descansar de niños.  Habría algo de estos lugares que me recomendarías y que me he perdido?

 

Deja un comentario