Ocio de tíos

Comment

Uncategorized

En algún post ya he tratado los hobbies y lo diferentes que somos hombres y mujeres en cuanto a la gestión del tiempo, pero hasta ahora nunca había tratado las distintas formas de divertirse que tenemos.

Por ejemplo, no conozco a ninguna mujer, y no digo que no las haya pero yo no las conozco, que le apeteciera coger una auto-caravana con unas amigas y desplazarse 2.000 km para ir a ver coches en un rally, dormir y vivir en la auto-caravana durante una semana….. pero sí que conozco unos cuantos hombres que sueñan de año en año con esos momentos, los viven antes, durante y después y se lo pasan tan bien que cualquier sacrificio les merece la pena!
Y no conozco ningún hombre que quisiera pasarse una semana en una ciudad haciendo compras, yendo de mercadillo en mercadillo buscando las mejores ofertas, con unos zapatos ideales pero incomodísimos y unos modelitos de última tendencia…. y hay mujeres que haría cola por permitirse un plan como éste!

Las mujeres somos felices yendo a la playa, de compras o tomando un café con las amigas, mientras que a los hombres les va más el plan de fútbol y cervezas con los amigos!

Uno de los “tíos” a los que le encanta escaparse una semana al año con los “amigotes” es mi marido. Se pasa el año soñando con ese momento, meses preparándolo y meses después retocando fotos y vídeos, acordándose, contándolo…. hasta que piensan en el siguiente! No dan tregua!

A mí me parece fenomenal, vuelve renovado, son sus súper vacaciones y las aprovecha al máximo! Igual que si yo me pasara  una semana en la playa sin ninguna preocupación con un par de amigas!

Además hace unas fotos y unos vídeos estupendos, elige la música a conciencia y disfruta como un niño pequeño con un juguete nuevo! Si os interesa este deporte, y si no también, os invito a visitar su página web donde hay fotos y accesos a sus vídeos. http://www.qlfta.es/QLFTA/Inicio.html

Deja un comentario