Notición

Comment

Uncategorized

En alguna ocasión ya he comentado que no soy muy cotilla pero últimamente me siento “chismosa”, entre conversaciones que oigo sin querer y cosas muy interesantes que me cuentan con la coletilla “no se lo digas a nadie” o “no comentes que quiero contarlo yo”, me paso el día mordiendome la lengua!

Qué haces cuando alguien te cuenta una noticia, una buena y gorda, de esas que te apetece celebrar “a voz en grito” y dando saltos de alegría aunque no tenga que ver contigo y luego te dicen: “no se lo digas a nadie”!!!!! A mí me chafan, tengo que contenerme…… Me muero de ganas por compartir mi alegría y no me dejan…..

Voy a tratar de tomar una determinación: si es “secreto” y no lo puedo contar, no quiero saberlo! Cuentamelo cuando al menos pueda hablar de ello con alguien que ya lo sepa!!!

Por suerte tengo mala memoria y muchas cosas de las que me cuentan se me olvidan fácilmente, pero claro esto no me pasa con los noticiones!

Ahora los que lean esto pensarán: qué sabe esta que no me ha contado? Y de quién? Hacer elucubraciones, que no voy a contarlo! Jejeje! Aunque me muero de ganas!
Y para los que me cuenten sus secretos, por favor, que dejen de ser secretos!

Deja un comentario