No escupas, MARRANO!

Comment

Uncategorized

Que asqueroso me parece lo de escupir! Es más, qué necesidad existe? Que es lo que lleva a alguien a escupir por la calle? No lo entiendo…

Mira que escuchar a alguien comer chicle me da asco pero esto lo supera con creces y hay gente a la que parece no importarle!

El colmo ya es ver a una haciéndolo en el metro (dentro del vagón), y la de enfrente, yendo juntas, ni inmutarse!!!! Me han entrado ganas de llamarla SO CERDA! A lo mejor así se daba cuenta de que es asqueroso! Iba de pija ella!

Volvemos siempre a lo mismo, es una cuestión de educación? Propia o ajena? Normas cívicas básicas? costumbres familiares? No podría el ministerio de sanidad promover anuncios sobre “normas cívicas básicas” que ayudan a nuestra salud?Escupirle a otro en el zapato no sé si entra dentro de algo poco saludable, pero si del asco que me produce devuelvo el sandwich en el metro a lo mejor hay reacción en cadena y sí afecta a cuestiones de salud!!!! Seguro que entre todos los ministerios que tenemos podría haber uno que englobara estos temas, temas de convivencia y ciudadanía!!!!

Tengo que decir que no veo deportes en la tele o en directo pero también es practica habitual y tampoco la entiendo! La gente es muy “cerda” y lo que es peor, lo comparten!!!! Qué necesidad tengo yo de ver si uno tiene flemas atravesadas en la garganta y le molestan!

NO a los cerdos!

Deja un comentario