Niñas o señoras

Comment

Uncategorized

Hace unos días hablaba con unas amigas de ir a cenar y después a tomar una copa, y una de ellas dijo que había que ver bien dónde nos metíamos a tomar algo porque el ambiente podía no ser el apropiado! Sus palabras exactas fueron “a ver si nos dicen, niñatas, iros de aquí”!!!!! Yo tuve que decirle: “no creo que nos digan eso……., como mucho nos pueden decir “Señoras, salgan de aquí por favor”!!!!

¿Acabé con sus sueños y esperanzas de ser o al menos parecer aún una chica jóven? Yo creo que lo tenía sabido pero no asumido!
Sea como sea, es curiosa la percepción que tenemos de nuestra propia imágen. No asumimos los años que cumplimos, llega un momento que no tenemos ni idea de cuántos tenemos y tampoco sabemos si los aparentamos a no… Al menos yo calculo fatal las edades. No acierto ni una!
Cuando voy en el metro y me fijo en alguien, no creo que acierte nunca con su edad! Seguro que aquellos de los que pienso que son como yo en cuanto a años, son más jóvenes y los que realmente tienen mi edad, me parecen viejos!

No es que me conserve muy bien, ni que no aparente la edad que tengo, que seguro que no (Jejé, no tengo abuela!) sino que me sigo viendo como cuando tenia 20 que estaba estupenda! A esto hay que añadir que yo con los años, y porque no me debe gustar mucho lo que veo, me miro y me observo poco, sólo un poco menos de lo imprescindible! A ver si me voy a llevar un disgusto observando flacideces, celulitis y arrugas! Deja,deja, que la imaginación y los recuerdos son maravillosos!

Soy de la opinión que si algo no te gusta y más en el caso de que te disguste, cámbialo!!! A ver si voy a ver algo que no me guste……. Mejor vivo en una realidad paralela, por lo menos una temporada! Ya me tocará asumir!!!

Deja un comentario