Moño arriba!

Comment

Uncategorized

Vale, de acuerdo, el moño ese en el que te mal coges el pelo en lo alto de la cabeza para meterte en la ducha está de moda! Admito la moda, es cómodo, es fácil, es desenfadado y te lo haces en cualquier momento y en cualquier lugar! Parece que los bad-hair-Day se han puesto a la orden del día! 

Es un efecto post crisis? La crisis ha hecho que vayamos menos a la peluquería, que no invirtamos en tratamientos para nuestro pelo y que lo tengamos más o menos asilvestrado?  Yo concretamente a la peluquería voy muy poco pero me peino…. Y cuando el bad-hair-day está en la costumbre de tus días, tu pelo te pide una visita a la peluquería! 
Las modas mueven montañas, son tendencia que nos hace identificarnos dentro de grupos sociales a los que pertenecemos o quisiéramos pertenecer… Pero siendo sinceros, tienes que ser ideal ideal para estar bien en una reunión con un traje de chaqueta y un kiki de estas características! No os parece? Te imaginas a la accionista mayoritaria de un bufete de abogados llegar a una reunión de accionistas con unos tacones y este moñete?  Por favor, que me enseñen una foto!!!! 
Otra cosa son ya esos moños elaborados que parecen informales pero que requieren horquillas, laca y un buen rato de elaboración….. Creo que todo tiene su momento y su lugar, y decir que en cualquier momento en que tienes un bad-hair-day, “pillas una goma”, te haces un moño y listo, me parece que es demasiado amplio! Lo mismo a ésto como a los pitillos, o a los rotos es una cuestión de acostumbrarse y efectivamente se convierte en una moda de lo más integrada en nuestra sociedad que hasta la reina Leticia se presenta con moñete de última hora con una goma “roída que ha pillado por ahí”, en una boda real!  Las fotos más vistas son mas bien desenfadadas y de look natural! Otra cosa como digo son esos moños que parecen desenfadados pero en los que meticulosamente se han colocado cada uno de los pelos que se quedan y se salen del moño para looks arregladisimos con un toque desenfadado! Pero no es lo mismo! 
Creo que hay que diferenciar, moño alto sí, pero ojo, la goma blanca que tienes solo para la ducha va bien con unos jeans y zapatillas, pero si te plantas un traje de fiesta y taconazo, mejor elije la goma y dedícale un poco más de tiempo! 
Ah! Y por cierto, está claro que la que más de moda está es Nana de Ben y Holly! Jejeje! 

Deja un comentario