Mira por donde vas

Comment

Uncategorized

Parece una cosa simple que tenemos más que aprendida desde pequeños, hay que mirar por donde vas! Pero a quién no le ha pasado que por ir mirando el móvil o a una persona se ha chocado con otra o peor… con algo!

Es una situación evitable si hiciéramos las cosas como debemos pero… Y lo peor de todo es que normalmente el otro ve que vienes a chocarte pero es inevitable el choque? Muchas veces sí porque te quedas parado, no tienes escapatoria y “arramplan” contra tí!!! Pones los brazos a modo de escudo o para parar al que viene pero…. Te chocas igual!

Lo más gracioso de eso es siempre lo que se suele decir… Ay perdona! No te había visto!…. Creo que eso es más que evidente, no? Si me hubieras visto me habrías esquivado! Bueno, no siempre, porque hay veces que en un pasillo te encuentras con alguien de frente y en vez de apartarse ambos se mueven hacia el mismo lugar… Varias veces… Parece que bailan… Haces movimientos de zig zag sin éxito!!

Ambas situaciones pueden ser malas o muy malas, unas veces no te importa haberte chocado, no tiene importancia, puede haber incluso veces en las que te venga bien (por ejemplo para entablar una conversación aunque no es lo ideal) y otras te resulta embarazoso o hasta desagradable!

A mí me pasa bastante, voy despistada! Y recuerdo hace muchos años, la primera semana de un cole nuevo en la que por correr, porque algo me había dejado en otra clase, me choqué con otro estudiante y tiramos un cuadro gigante de la pared, con cristal roto y todo, justo a los pies del profesor que ademas el director de estudios!!!! Menudo apuro!!! Aunque tengo que decir que yo me choqué, pero no recuerdo haber tocado el cuadro…… Nunca más en los años que estuve allí, vi ni ese cuadro ni otro colgado en su lugar!

Y cuando el tropiezo es tal que acabas en el suelo? Si te has chocado tú no tienes más opción que apechugar y agradecerle al otro que te ayude a levantarte pero y si te “chocan” y ademas te tiran? Te entran ganas de jurar en arameo pero … te callas? Le echas la bronca con un “a ver si miramos oro donde vamos”? ….seguro que con el jefe te callas, no?

Deja un comentario