Mi mujer 2.0

Comment

Uncategorized

Os presento el primer post de mi marido…

Las nuevas tecnologías… al final a todos nos llegan: 
– A los más jóvenes les apasionan toda clase de dispositivos electrónicos, especialmente aquellos más caros y frágiles, esos que cuando los padres vemos como se lanzan al suelo como el que tira una pelota para hacerla botar, casi nos puede dar un pasmo.
– A los que somos un poco más mayores nos llega el momento de cierto aire “retro” y empezamos a desempolvar viejos artilugios de nuestra infancia y juventud (esto los que hemos sido más cuidadosos y no los hemos desguazado o vendido por internet para sacar unas “pelillas”), sin dejar de lado todo lo nuevo que va saliendo aunque ya hay veces que algunas cosas nos superan (véase el post de la sincronización total). 
– A los abuelos, para tenerlos localizados (ay la independencia, como en casa al final en ningún sitio) y poder comunicarles cualquier monería que hacen sus nietos. 
– Y por fin llegamos a mi mujer…. que mucho me ha parecido que ha tardado en tener un blog con lo tecnológica y moderna que es para estas cosas. Todo ha podido ser debido a la facilidad que hay hoy en día para estar “on-line” y gracias, como no, al difunto Steve Jobs y sus inventos. La verdad es que desde que tiene el iPhone se ha vuelto a poner al día con estas cosas que las tenía un poco dejadas de lado debido principalmente a la falta de tiempo y que ha subsanado en esos ratos muertos en el autobús. 
A mi personalmente me encanta su blog, y me encanta como cuando se la ocurre una buena idea o ve algo curioso, corre a tomar las 4 pinceladas que luego se convertirán en los post que todos podemos leer. El iPhone se ha convertido en un compañero inseparable… busca recetas, consulta el correo, hace fotos, las comparte en facebook, usa el wahtsapp, escribe su blog…..en fin que tengo una mujer 2.0 y a la que quiero, sigue así.”


Gracias mi amor!

A esto tengo que decir que es cierto que siempre he sido muy tecnológica, eso me dicen mis amigas que por el contrario no lo son, son más tradicionales, y me encanta ser así. Hay gente a la que ciertamente les sorprende que me encante jugar con el ordenador (no soy mucho de consolas aunque también he jugado bastante), es algo que he hecho desde peque. No he creído nunca que el ordenador sea un simple instrumento de trabajo, casi cualquier cosa que se pueda hacer en el ordenador me parece entretenida!!!!
Hay que tener pinta de friki para que te mole este tipo de cosas? jeje, ya escribiré un post al respecto!!!!

Quieres participar en mi blog con cualquier comentario o sugerencia…. ? ya sabes que suelo tratar temas sin demasiada trascendencia y no me gusta hablar de política…… manda, manda!!!!!

http://www.boosterblog.es

Deja un comentario