Lunes de planes: regresión a lo tradicional

Esta semana he decidido volver a los orígenes de cuando de verdad sentía que hacía cosas diferentes y bonitas con pocos materiales y poco tiempo dedicado, antes de Instagram y Pinterest donde encuentras millones de cosas creadas increíbles! No estoy para nada diciendo que lo que ahora hago sea menos bonito, no, simplemente digo que he evolucionado y mucho gracias a estas herramientas y a compartir o que hago de manera más pública! Mi cantidad de materiales y opciones se ha multiplicado exponencialmente!

He vuelto a lo simple, playcolor humedecido que son parecidos a los gelatos (estaban tan secos de no usarlos que hubiera sido imposible otra funcionalidad), stencil y washitape! Con los números he hecho trampa ya que los he troquelado con la Big shot, algo que por aquel entonces no tenía, pero es que no tenía ganas de buscar entre la caja de pegatinas, unas de números en los que tuviera tantos 2…..

Esto demuestra que puedes hacer cosas bonitas con pocos materiales, que no hace falta tenerlo todo, pero reconozco que hay materiales tan geniales, que uno disfruta muchísimo experimentando con ellos!

Tus comentarios son importantes para mí