Los malos cálculos

Comment

Uncategorized

No son ni las ocho de la mañana y estoy sentada en el coche con mi peque detrás dormida como un angelito después de una noche de perros esperando a que llegue la hora de la cita del medico!

Parece mentira lo inútil que a veces se encuentra uno cuando está cansado, con mil cosas en la cabeza, cosas que le impiden a uno pensar con claridad.

Ayer cuando me fui a dormir pensé a qué hora me tenía que levantar y salir de casa para llegar al medico a tiempo pero lo que no me faba la cabeza para pensar ya es que las 8:50h no es o mismo que las 8 menos diez!!!!! Así es, he llegado al medico una hora antes!

Me he quedado un pelin trastornada cuando mi peque me ha dicho: mira mamá, es de noche!!! Pero lo he arreglado con un “ya verás como cuando lleguemos al médico es de día”, pero entonces ya me he puesto a pensar y cuando lo he procesado ya estaba en la carretera y no me compensaba darme la vuelta!

En fin, errores de la vida!

Me da rabia no solo haber llegado antes sino pensar en que podía haber aprovechado a dormir una hora más y mi peque también.

Deja un comentario