Lo visto hoy

Comment

Uncategorized

Hoy he ido de camino al trabajo con los ojos muy muy abiertos (no porque no tuviera sueño sino todo lo contrario, si fijaba la vista en algo me dormía), y me he fijado en pequeñas cositas como:

– El ridi que con sus pasados 45 años va con unos cascos escuchando música y bailoteando, moviendo manos y cabeza de arriba a abajo con todo desparpajo en el metro y a un ritmo como poco de rock.

 
– Las botas-sofá, algo que me ha dejado flasheada, tiene que tratarse de algo de reciclaje!  Imagínate, una tela de chenilla propia de sofá o de mantita de sofá, tipo tartán pero en feo con tonos naranjas y verdes con azules y en los pies haciendo de botas!!!! Raro verdad? Y para un día de lluvia?!!!! Espero que estuvieran impermeabilizadas! 
– La bailarina – una mujer joven alta, con pelo recogido en moño alto bien tirante, cara muy maquillada y fina como un tallarín, los pies andando a las dos menos diez y que al andar parece que vuela o flota. Muy elegante
– El chorra que va sonriendo a todas las chicas que entran en el metro a ver si le miran porque está encantado de haberse conocido! 

– la pedorra que tiene ansia por entrar la primera en el metro para quedarse en la mismísima puerta entorpeciendo el paso de los demás para así salir la primera en la siguiente estación!
-el apestoso o la apestosa porque realmente no tengo claro quien era, una juve de peste! esto no se ve se huele y es bastante asqueroso, podría haber ido con los ojos cerrados! 
– y por qué en la estación de metro de Gregorio Marañon huele a gambas plancha? Qué hambre me ha entrado!!!!! 
– lo que han visto otros…. Una persona que conozco se ha encontrado en el tren con alguien  que ni corto ni perezoso se ha quitado el zapato y mientras lee de mete el dedo de la mano entre los deditos de los pies!… El asqueroso, quizá? Y qué ha pasado con los calcetines? Casi que no quiero serlo!!!!

Y seguro que mil cosas más ha habido pero seguro que no me he enterado! 

Y  
Para pasar un rato entretenido está bien pero a veces es mejor no mirar!!!!! Tod esto en un sólo trayecto! 

Deja un comentario