Lo tenia todo

Comment

Uncategorized

Hoy me he encontrado con una señora que aunaba todos los puntos que yo considero de “mala educación”.

Ha llegado a la parada del bus y se notaba que no solía coger el bus porque se ha puesto la primera de la fila. El resto nos conocemos todos y hacemos fila muy educadamente y nos damos los buenos días…. Se ha puesto ha hablar a gritos primero con una que pasaba por la otra acera y después por teléfono…. Pero porqué grita si son las 7.20 de la mañana y hay mucho silencio! Comía chicle con la boca abierta enseñando el sabor del chicle a todos, miraba todo el rato de arriba a abajo a todos y cada uno de los que estábamos, con carita de asco!

Por supuesto cuando el bus ha llegado, ha sido la primera en subir y ha hecho esperar a todo el mundo mientras se quitaba el abrigo, metía gorro y guantes en el bolso y se acomodaba en el asiento ocupando por supuesto también el de al lado.
Luego ha vuelto a llamar por teléfono y a voz en grito criticaba al jefe con un vocabulario de lo más soez. Haciendo aspavientos con los brazos creo que le ha dado un golpe a un pobre chico que subía al bus paradas mas tarde y que caminaba por el pasillo. Si tanto que hablaba de voz en grito, yo no la oí pedir disculpas, pero sí al chico decir a un amigo que menudo tortazo sin querer que le había dado la tía esa y que no había dicho nada..

Me ha caído fatal! Mala educación, egocentrismo, gritona y desagradable a la vista! Lo tiene todo!!! Además también tiene pinta de ser de esas que invaden el espacio….y fea!

Deja un comentario