Lo que percibo de tí

Comment

Uncategorized

Soy bastante observadora pero a raíz de ver cosas que no me han gustado cada dia lo soy un poco menos.

Si observas a la gente, su comportamiento, se pueden percibir tantas cosas…. Por ejemplo, si se sientan en el centro de un banco o en un lado, si tienen ansia por entrar en el metro, si en las escaleras se quedan en medio o en un lado dejando pasar o no. Cómo hablan por teléfono, bajo o alto, si cuelgan rápido al encontrarse en publico o no…. Incluso sin son ligeras o no al andar! Y cuando se reposan sobre las “barras-asaderas” del metro impidiendo al resto que se agarren!

Ese tipo de cosas aunque sea pre-enjuiciar a una persona, dicen si la persona es egoísta, egocentrica, reservada, respetuosa, delicada, dulce, bruta, ordinaria… Y dice bastante de la educación…

Esto no significa que al conocerla te pueda sorprender por lo contrario sino que se trata simplemente de la idea de nosotros que proyectamos hacia fuera y que si alguien observa, ve! Lo mismo tienen una causa totalmente razonable para hacer lo que hace y que es algo que a mí me pueda sorprender hasta que conozco el motivo!

Hay algunos que al oirlos hablar transmiten paz o todo lo contrario, o que transmiten confianza cuando en realidad no confían en lo que te venden! Para estas cosas más concretas ya no influye solo la educación sino también la formación pues hay defectos que se pulen y se superan….

El otro dia me dijo un extranjero que hablaba perfectamente castellano lo rápido que hablaba yo y que le era difícil seguirme, que tenia que hacer esfuerzos para no perderse! Estoy trabajando en ello! En situaciones distendidas con conversaciones interesantes, tengo esa horrible tendencia! Ademas resulta muy incomodo porque me ha pasado al revés, siendo yo la que se perdía! No mola!!!!

Hemos preguntado a los que nos rodean qué es lo que perciben de nosotros? Qué es lo que nosotros les transmitimos? Encaja con la realidad?

Deja un comentario