Lino

Comment

Uncategorized

Qué tendrá este tejido que me enamora en verano…. Es fresquito, agrdable, elegante y cómodo y en los pantalones sienta fenomenal. Pero es solo una ilusión, cambio de opinión rápido, tal cual meto la primera pierna me acuerdo de porqué odiaba el año pasado ese pantalón……. Siempre está arrugado! Da igual que lo planches con mimo y esmero, que lo lleves a la tintorería y vuelva con tanto apresto que parece cartón… Antes de que te hayas abrochado el botón, ya tiene arrugas!

Y qué decirte si vas en coche o bus, en bus es peor porque además de sentarte, te pones el bolso con el ordenador dentro sobre las piernas y por mucho que te intentes colocar…… Vamos que te pones en casa un ideal de pantalón que solo dura 3 minutos porque cuando llegas a la oficina estas hecha un desastre!

Todo el mundo sabe que el lino es así pero…. Por qué lo seguimos usando? Si es fino se transparenta y si es gordo, no hay quien lo planche porque parece que las arrugas están vivas, resucitan!

Yo tengo especial tendencia al pantalón de lino blanco o crudo, cuando los veo me enamoran, siempre tengo que tener uno, me chiflan pero seguro que el día que me lo pongo es el que peor vestida voy a la oficina… Como una pasa! Y como haga mucho calor…… Podemos decir que el pantalón empieza teniendo un largo de tacón y al final del día parece que llevo bermudas abollonadas!

Los vestidos de lino los desterré del armario porque como se arrugan tanto, parece que se te van saliendo los michelines… Vas muy fresca pero…. No sé si compensa!

Deja un comentario