Leer el periódico

1 Reply

Uncategorized

Voy a tratar un tema común, ordinario y con muy poco glamour! Leer el periódico en el baño.

Antes se trataba de algo muy común, tradición de los fines de semana, y con las nuevas generaciones que cada vez compraban menos el periódico parecía que se estaba perdiendo esta “tradición” más de hombres que de mujeres (al menos de manera declarada) y entonces…… Apareció el iPad y derivados!
Ahora tenemos más glamour en estos momentos, ya no necesitas un espacio enorme para dar la vuelta a las páginas que son incomodisimas, ni tienes que esperar para después de comprar el periódico (aunque seguro que a algunos les da igual si es de ayer)…
A unos les gusta mas El Mundo, a otros El País, el Marca, el Hola o el Muy Interesante! Qué más da, se trata de reinvertir el tiempo leyendo algo! Y ahora lo tienes todo al alcance de un dedo! Siempre acompañado!

Yo no tengo iPad, tengo iPhone que, aunque con menos caché, también sirve, pero no soy muy partidaria de esta tradición. Prefiero la soledad!

Se planteo SJ que el iPad se iba a convertir en lo que el otro día una persona cercana denominó “el periódico del retrete”!!!! (qué palabra tan fea!). Quizá fue su momento de inspiración ante la incomodidad de manejar las enormes paginas llenas de tinta del periódico……

1 comment

Deja un comentario