La señora que pasea

Comment

Uncategorized

Hoy me he sentado con mi peque Gonzalo en un banco a la sombra y al fresco en el centro del pueblo y al principio no me he percatado pero pasado un rato, cada vez que levantaba la cabeza de mi libro electrónico, veía la misma señora pasar…. Dejabu? 

Pues no!  Se trata de una señora que aprovecha el fresco de la plaza y la sombrar para pasear y hacer su ejercicio diario! Es su caminata del día, anda a buen ritmo durante un periodo controlado de tiempo (lo digo porque mira mucho el reloj), y va de aquí para allá sin parar! 

Qué rollo, no? No será un recorrido de más de 100 metros y ya estoy tirando para arriba! Pero hay que ver las ventajas de no torrarse al sol y al calor, de no irse al quinto pino y que tengas que sentarte a descansar porque no puedes volver… Es una señora de unos 70! 
Bueno, yo lo digo 
pero cuando saco al peque de paseo hacemos las mismas cosas… Compramos el pan, paso por la farmacia y el súper si hace falta algo y doy un paseo por una urbanización muy tranquila, aunque soleada. Cambiaría ese paseo por unos pasos arriba y abajo de una calle en la plaza por estar muy fresquito? 
De momento, no! Lo he cambiado por sentarme en un banco a la sombra con el airecito y el sonido de la fuente! 
Mejor, sólo podría estar con un refresco y más buena compañía! 

Deja un comentario