La ilusión del primer día

Comment

Uncategorized

Esta claro que a nadie le gusta volver de vacaciones pero si te encuentras bien, relajado y estupendo, quien no tiene un poco de ganitas de volver a trabajar? Por lo menos por cambiar, la emoción de la vuelta al cole el primer día… No!!! … Sólo yo? 

Pues a mi me suele gustar la novedad del primer día! Estrenar algo, aunque sea un boli, arreglarme y plantarme la mejor de mis sonrisas que demuestren que mientras no estoy en la oficina estoy estupenda! Jeje
Hoy, después de 6 meses de baja, me he incorporado a trabajar con ganas de comerme el mundo, como si de un nuevo trabajo se tratara, más emocionante e inspirador que el que dejé y aunque el trabajo es el mismo, lo he cogido con ganas! Tenía ganas de trabajar, de charlar con adultos sobre otros temas que no incluyan niños, embarazos, pañales y biberones y aunque el primer día siempre se tratan estos temas por cordialidad y educación o por real interés de quien pregunta, ya se hace desde un enfoque diferente al que tienes con tus amigas! 
Esto no significa que no me guste la vida de mami que me encanta, sino que necesito algo más que ser una mami 24/7! Al fin! La mañana en la oficina esta superada, ando un pelin perdida pero en una semana ya estaré dando guerra como antes! Ahora me toca correr a por una al cole, a por otro a la guarde y un ratito de parque que hace bueno, no sé si antes o después de bajarme de los tacones!
Algunos pensarán que cómo puede no darme penita mi peque en la guarde, pues si que me da pena, pero es lo que hay y se lo va a pasar genial en cuatro días así que para qué preocuparme?
La sonrisa y la buena cara no la ponen sólo el descanso y el desconectar, sino también la inyección de emoción, pasión y cariño que se le pone a los días y a las cosas que se hacen. Hay que vivir con ilusión por lo que se tiene y se hace y siempre está bien que se reconozca, verdad? 
A mi siempre me gustan las novedades, pongo entusiasmo en ellas y para que la novedad de hoy no se quedara corta, hoy empiezo mis clases de manualidades!!! Emocionante, verdad? (Algunos pensarán, se ha vuelto loca… Pues a lo mejor, pero eso no me quita la sonrisa de la cara!) 
Cuánto va a durar e? Pues no sé, lo mismo mañana ya estoy arrepentida pero de momento voy a procurar que dure mucho! 
Ilusiónate cada día como si fuera el primero voy a tratar de que se convierta en mi lema! 

Deja un comentario