la de los zapatos!

Comment

Uncategorized

Cuando te compras algo de ropa o accesorios estas deseando estrenarlo, probártelo frente al espejo viendo si combina bien o no con aquello que pensabas y buscando opciones. Es más, si no lo puedes estrenar de inmediato o en 2-3 dias, deja de “molarte”.

Pues eso le ha debido pasar a una chica que me he cruzado esta mañana, pues iba super abrigada, acorde al tiempo que no sólo nevaba en la sierra de Madrid, sino también en el mismo centro de la capital, y ella iba tan “mona” con sus super sandalias de taconazo! Digo mona por decir algo porque la verdad es que se veía a la legua que sí o sí, hoy había decidido estrenar la compra de la nueva temporada! Mira que eran monas las sandalias pero no con esas medias tan tan tupidas (y con costura)!… como que reguñín!

Es más, no sólo la chica iba pasando frío en los pies sino que o los tenía mojados y congelados – lo cual era algo fácil por la nieve, lluvia y variados -, o le hacían un daño de muerte porque la pobre no podía ni andar, pobre por decir algo, ya que si yo fuera su madre le diria “niña estás tonta, ponte unas botas de borrego o al menos unas de agua con un par de calcetines!

Por que tira más el estar monas que el estar cómodas? yo cada vez entiendo mejor que los tacones son para ir de puerta a puerta y en coche, que los tirantes sólo para el verano y que si hace frío, te vistas como una cebolla para evitar ponerte malo!!! Pero no siempre cumplo con estas verdades!!!

A quién le apetece irse de compras de primavera haciendo semejante frío? yo buscaría jerseicitos gorditos, calcetines de sierra, abrigos y más abrigos…. y todo lo bonito que aparece como “Nueva Temporada” me da mal cuerpo, me da un frío!!!!

Deja un comentario