Ikea

1 Reply

Uncategorized

Ikea ha creado una nueva tendencia en la decoración de las casas y aquellos aficionados a Ikea como yo (que me encanta), vemos en casas, oficinas, restaurantes.. cómo se adaptan los muebles e ideas Ikea a otros que los convierten en lugares especiales y únicos, más o menos bonitos o funcionales de acuerdo a los gustos de cada uno. Aprendes y ves ideas dentro y fuera de Ikea!

Ir a Ikea puede inspirar, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las tendencias de moda (ropa)! Yo soy bastante observadora, y eso que he perdido facultades a costa de ver cosas para mi gusto horribles, pero definitivamente hay gente que para ir a Ikea se disfraza! Quizá se trata de que hay gente que en su tiempo libre viste de esa manera pero como no se mueven por las mismas zonas que tú, pues cuando llegas a Ikea, el aglutinamiento y mezcla de gente es tal que choca! Cómo si no se puede ir a Ikea en “chundal” acompañado de una persona que parece que va de boda con unos taconazos, pintada como una puerta y embutida en vestidos imposibles! No digo que haya un protocolo especial para ir a Ikea pero un poco de glamour nunca viene mal! me parece más apropiado el “chundal” que el vestido de boda y eso que creo que es una prenda que debe utilizarse sólo para hacer deporte o para estar en casa cómodo (nunca el mismo con el que haces deporte).
Para ir a Ikea, por sus dimensiones, gente y demás nunca me pondría un taconazo…. Bueno tampoco un chundal!

Es más, cómo se puede ir a Ikea con un pantalón “cagao” enseñando el tanga si te estas agachando porque lo que has ido a ver son alfombras! Acaso no te das cuenta de que enseñas la “huchilla” o es que te mola? Tal vez lo hagas con fines recaudatorios….

En fin, Ikea tiene cosas buenísimas como sus servilletas y otras malas como que las parejas toman la decisión definitiva de divorciarse! Os habéis fijado que siempre hay parejas, más bien jóvenes, discutiendo? algunos lo hacen acaloradamente! Ahora no me acuerdo de nada concreto pero seguro que he tenido motivo de discusión en el Ikea!
Otra de las cosas habituales que hacemos es ir con el carro observando, tomando ideas y cogiendo millones de chorradas que no necesitamos (buen marketing) y cuando llegamos a las cajas para pagar hay tanta gente que lo abandonamos todo y salimos por “salida sin compra” (mala gestión de recursos)… Yo lo he hecho varias veces. Si no hubiera tanta gente lo habría comprado!!!

En fin, Ikea es un mundo de posibilidades: puedes aprender, desaprender, innovar, disfrazarte, pelearte, ser feliz …. Incluso puedes hacer strip-tease!

1 comment

Deja un comentario