Han venido los reyes! 2016

Comment

Uncategorized

Tras la Navidad y el fin de año, ayer tocaba cabalgata y después los reyes magos!!!!!

La puesta en escena del año pasado era insuperable con las cajas y las luces pero algo teníamos que hacer! Podéis ver cómo quedó aquí. Tanto les gustó el año pasado que Carlota me preguntó hace algunos días si nos iban a traer los reyes cajas como el año pasado, que teníamos que haberlo puesto en la carta… Jejeje! 
Este año nos decidimos por unas casitas que podíamos después aprovechar….. Sinceramente y entre nosotros, son más grandes que lo que me pareció en la tienda (suele ser así, pero esta vez me ha parecido demasiado grande… Lo hecho, hecho está!)
Los juguetes envueltos y muchos globos! Los globos este año les ha sorprendido menos… De momento! Ya tendrán tiempo de jugar con ellos! Ahora están ocupando una de las casitas! 

Juegan a vecinos, cada uno en su casa con sus juguetes y luego a tomar café en una de ellas! Qué gusto me daría tener un casoplón y montar un cuarto con temática de juegos por rincones o algo así…. Sería estupendo para ellos ahora, y para mi que no tendría que estrujarme el cerebro pensando en cómo organizar los juguetes para que sean accesibles, al alcance y fáciles de recoger! 
A ver, que me despisto! La magia de los reyes magos ha llegado esta noche a cada casa! Y los niños, con sus regalos, los más felices del mundo! 
Has notado tú esa magia? O quizá la polémica cabalgata de Madrid le ha quitado un poco de magia a la noche? 

Deja un comentario